Olivia Rodrigo es una de las estrellas del momento y recientemente brindó una entrevista a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon donde contó que quedó demorada y que fue interrogada por agentes fronterizos en una sala de interrogatorios cuando se disponía a cruzar la frontera de Canadá rumbo a Portland.
Si bien fue una revisión de rutina a la que fue sometida la cantante estadounidense, ella lo vivió como un momento casi traumático en el que llegó a dudad de su inocencia. Ante esta situación, contó como anécdota en el talk show lo que vivió el tiempo que fue interrogada por un agente que no estaba dispuesto a ceder.
En el control fronterizo canadiense confundieron a Olivia Rodrigo con otra persona con antecedentes penales, por eso quedó detenida y debió mostrar su inocencia, ya que ella no era la persona que buscaban.
“Llego, entrego mi pasaporte y todo parece estar bien”, relató la cantante en el programa. Y luego la llevaron a una sala de interrogatorio. “Eran las tres de la mañana y pensé que tal vez era algún fan que quería una foto para su hija”, explicó Rodrigo y confesó que no vio en ese momento la gravedad de la situación.
“¿Te han arrestado alguna vez?”, fue la primera pregunta que le hicieron y la insistencia de la agente la llevó a dudar de que ella respondía. “Estaba empezando a cuestionarme a mí misma... quizás he sido arrestada y no lo sé”, confesó la cantante en tono de broma.
La insólita confusión que enfrentó Olivia Rodríguez
El nerviosismo de la cantante estadounidense se incrementó cuando notó que no le creían nada de lo que decía. Sin embargo, después de más de media hora de interrogatorio, pudo comprender qué hacía en esa sala.
“Oh, hay una chica que se parece mucho a ti, tiene tu misma edad y ha sido arrestada varias veces. Su nombre es Olivia Rodríguez”, contó que le dijo el agente.
Pero no pudo evitar su enojo por la demora y el mal momento que tuvo que pasar por una confusión. “¿Qué pasa que no miran los nombres bien o qué?”, recordó haber respondido en tono de reproche.
Jimmy Fallon, que estaba atrapado en la historia de la cantante, no pudo evitar bromear con la situación y le habló a la verdadera Olivia Rodríguez. “Bueno, si estás mirando, ten cuidado. Aquí tienes la moraleja de la historia: mantente alejada de Canadá”, comentó el presentador,