El fin de semana largo empezó con un gran show para todos los mendocinos. La Beriso volvió a visitar la provincia en el marco de sus 25 años como tal y tras el estreno de “Mienten”, el último disco que lanzaron.
En la previa al show, Rolo Sartorio (el líder) habló con Diario Los Andes y contó un poco de lo nuevo. “El disco se llama “Mienten” porque viene del tema que se llama “Ratas”, y está dedicado a todos los haters que escriben estupideces en las redes sociales y hacen tanto daño a muchísima gente”, aseguró.
Tras esto, agregó: “No hace falta ser conocidos o famosos, sino que por ahí veo chicos o gente grande que hacen TikTok y la gente los critica igual. Entonces son todos unos mentirosos”. De este gran lanzamiento que recién está viendo el sol, algunas de sus canciones fueron cantadas el sábado pasado en el Stadium Arena Maipú por más de 5 mil personas.
“Ratas”, “Ceder” y “Atorrantear” fueron algunas de los temas disfrutados por todos aquellos que recién están descubriendo el nuevo disco. Además, como Rolo lo dijo en la entrevista, hay algunos clásicos que nunca faltan en sus shows: Como olvidarme, Corazón Duro, Ingrata y No me olvides.
Los momentos especiales del show
Como es costumbre, en un momento se sintió más pasión y amor cuando la banda tocó “Sobreviviendo” y muchas banderas se revolearon por los aires. Otro momento épico fue la llegada de Nico, el fan número uno de todos, y junto con el cantaron “Pecado capital” sobre el escenario.
“Creemos que el país necesita justicia para que no haya hambre y no haya más Morena”, comentó el cantante en medio del show y con eso se refirió al caso que conmocionó al país cuando una niña de 12 años murió tras ser robada por motochorros en Buenos Aires.
Varios minutos después, Rolo pidió justicia por la patria y “para que todos podamos estar en paz”. Una pancarta gigante con el símbolo del luto levantaron los aplausos de todos en el lugar y, sin dudas, se trató de un show tan emocionante como rockero y divertido.