¿La bajaron o se bajó? Las versiones de por qué Wanda Nara no viaja a Tailandia tras el escándalo con Icardi

La conductora y empresaria tenía un viaje previsto un viaje de trabajo con una importante marca de joyas, al que no irá después de la guerra de videos

¿La bajaron o se bajó? Las versiones de por qué Wanda Nara no viaja a Tailandia tras el escándalo con Icardi
Wanda Nara. (Foto: Instagram)

El escándalo que se desató por la guerra de videos, fotos y capturas de pantalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi, trajo aparejados otros problemas. A la mediática la vieron llorando desconsolada en la gala de revista Caras del jueves por noche y asegura que fue por dos motivos diferentes: uno vinculado con su viaje y el otro con L-Gante.

Luego de que Icardi subió videos de Wanda en la casa de Santa Bárbara en la que él se está quedando, la conductora de Bake Off fue a un evento al que iba a ir acompañada por L-Gante, pero el cantante se ausentó, hay versiones de que fue porque se enojó con el hecho de que fue a la propiedad en la que estaba su ex y otros aseguran que “se olvidó” del evento.

Sin embargo, este jueves por la mañana se los vio salir juntos del edificio Chateau Libertador, lo que echó por tierra que el escándalo en redes con Icardi haya salpicado a la pareja.

Wanda Nara no viajará a Tailandia en las próximas horas

A los videos en los que Icardi intentó dejar a Wanda como “acosadora” y a la ausencia de L-Gante en el evento, se suma que se bajó o la bajaron de un viaje que tenía previsto realizar este fin de semana con una importante marca de joyas a Tailandia, al que fueron convocadas figuras como Zaira Nara, Pampita, Jimena Barón y Julieta Poggio.

Según algunas versiones, la marca decidió bajarla porque “no da con el perfil que buscan”. Aparentemente, el perfil de L-Gante y los escándalos con Icardi de las últimas horas habrían comprometido a la empresaria.

El comunicado de Wanda Nara.
El comunicado de Wanda Nara.

Por otra parte, aseguran que fue ella quien decidió bajarse a pocas horas de tener que subirse al avión, por motivos personales. Esta versión es la que más se repitió en las últimas horas, ya que Wanda tendría miedo que al irse del país, Icardi se lleve a sus hijas a Turquía y ya no pueda verlas por un tiempo.

Además, existiría un problema legal y familiar “muy delicado” que la llevó a tomar la difícil decisión de plantar a la marca a pocas horas de la acción comercial por la que iba a cobrar una importante suma de dinero en dólares.

Por otra parte, Wanda y su abogada, Ana Rosenfeld, estarían armando una presentación judicial para ir en contra de Mauro Icardi. En esa presentación, pondrían a disposición pruebas y harían el pedido de “pericia psicológica” para el jugador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA