El catálogo de Netflix está repleto de historias de todos los géneros, por lo tanto también se puede disfrutar de películas terroríficas que te van a hacer gritar. La película de una famosa franquicia llegó recientemente a Netflix, y ya se ha convertido en uno de las más vistas en la plataforma.
“Actividad Paranormal: vínculos familiares” es un filme estrenado en 2021 que se puede ver actualmente en Netflix y está causando temor a los espectadores debido a su atrapante trama llena de fantasmas y rituales satánicos con el famoso método de “cámara en mano”.
“Actividad paranormal: vínculos familiares”: sinopsis
Esta aterradora historia cuenta la vida de Margot, una joven documentalista que intenta averiguar lo que sucedió con su madre, quien desapareció años atrás. Por ende, se embarca en un viaje para conocer a su familia biológica, que reside en una granja donde también vivió su madre.
Allí, conoce a sus extraños parientes y también descubre el aterrador pasado que acecha a la familia. En su estadía en el lugar, comenzará a experimentar sucesos paranormales relacionados a fantasmas y demonios y allí descubrirá los terribles secretos que se esconden en aquella granja.
El elenco de “Actividad Paranormal: vínculos familiares”
Esta nueva entrega de la franquicia “Actividad Paranormal” cuenta con las actuaciones de Emily Bader, quien interpreta a Margot y ya pudimos ver en otras ficciones de terror como “La Bruja” (2017) y “El club del acosador” (2017). También podemos ver a la actriz Kirby Johnson, quien se pone en el papel de Asmodeus y trabajó en producciones como “Cadáver”(2018) y “5150″ (2016).
El elenco de esta película también está integrado por Ari Notartomaso (Clara), Roland Buck III (Chris), Henry Ayres Brown (Samuel), entre otros. Esta séptima entrega de “Actividad Paranormal” está dirigida por William Eubank y producida por Blumhouse y Paramount.