En LAM apareció y dio la cara la mujer que hizo enfurecer a Silvia D’Auro por haber sido la amante de Jorge Rial. Se trata de quien fue la “tercera en discordia” en el matrimonio, un secreto a voces, segpun contaron varios periodistas que conocían en detalle esta historia paralela.
En el programa de Ángel de Brito contaron sobre el affaire que el conductor tuvo con una periodista, cuando él estaba casado con Silvia D’Auro y ya tenían a sus dos hijas, Morena y Rocío, a quienes adoptaron para formar una familia, que por estos momentos está completamente dividida.
En medio del problema que se desató por las polémicas declaraciones públicas de Morena Rial, Marcela Tauro sacó a la luz un escándalo que se desató años atrás en una fiesta. El hecho ocurrió frente a varios periodistas, quienes fueron testigos de la furia de D’Auro.
La fiesta fue un 13 de diciembre, en La Rural, y en medio de un show de Los Auténticos Decadentes, Silvia D’Auro quiso “agarrar de los pelos” a quien era la amante de su marido, relataron algunos de los presentes.
Uno de ellos fue Lío Pecoraro, quien contó en LAM: “En el medio de la situación vemos a Silvia D’Auro que llega a querer increpar a una persona a los gritos ‘te voy a arrancar los pelos’, así se vivieron las cosas”.
Por su parte, Yanina Latorre contó que “cuando él se separa, ellos siguen un tiempo, después él la termina dejando”. Además, destacó que la amante sufrió mucho, porque se había enamorado del periodista.
Rompió el silencio Tatiana Schapiro, la amante de Jorge Rial que le trajo problemas con Silvia D’Auro
Finalmente, develaron que la amante de Rial fue Tatiana Schapiro, reconocida periodista de Infobae y Canal 9, quien no negó la relación que mantuvo con el conductor en el pasado. Sin embargo, prefirió no darle trascendencia porque consideró que “no es tema” y que es algo que ocurrió “en la prehistoria”.
Las cámaras de LAM fueron a buscar a la comunicadora y aseguró que lo de ella y Rial no fue un secreto. “Lo supo muchísima gente, no hay un secreto ahí”, resaltó. Al mismo tiempo que destacó: “Tenía veintipico de años, era soltera, nada que esconder”.