Los encontronazos entre Eugenia “China” Suárez y Wanda Nara sumó, además de las idas y vueltas en redes sociales, un reclamo millonario por parte de la actriz de “Linda” y “Casi Ángeles” contra la empresaria y conductora.
Según confió Yanina Latorre, la China hizo una presentación millonaria ante la Justicia contra Nara por la filtración de unos chats personales.
Vale recordar que la ex de Benjamín Vicuña lleva un romance con Mauro Icardi, padre de las hijas de la mayor de las Nara, y que la munición gruesa entre las partes también fue sumando otros nombres como el de Maxi López y Carolina Pampita Ardohain, alguna vez relacionados a las vidas amorosas del futbolista y la actriz.
Más allá de lo frondoso del culebrón, Latorre recurrió a las redes para hablar del conflicto legal, o casi, porque la presentación de la China no prosperó.
“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara”, escribió Latorre en una de sus historias de Instagram. “Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, cierra la publicación.
“Te voy a arruinar”: el mensaje que le envió la China a Wanda Nara
Según contó Yanina Latorre, a través de su cuenta de Instagram, en la noche del sábado se habría desatado una terrible pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, a la que se habría sumado la China Suárez.
De acuerdo a las historias de la panelista de LAM, todo habría comenzado cuando el futbolista la llamó a su hija Francesca con motivo de su cumpleaños número 10. Después de las 12, Icardi se habría comunicado con la pequeña y se habría producido un fuerte ida y vuelta con su madre.
“A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar”, comenzó contando la periodista.
“Lo que hace el despecho, porque Mauro siempre fue un padrazo, no me imaginé esto. Ojalá recapacite, que haga su vida con la China pero que no mezcle a las nenas en esta guerra. Y ojalá hoy vaya al cumple”, agregó.
Finalmente, expresó el supuesto mensaje que le habría enviado la China a Wanda. “Te voy a arruinar la vida, mitómana de mierda”.