Mientras en “Gran Hermano 2025″ se preparan para dos nuevos “congelados”, los participantes se acomodan en la casa tras la gala de nominaciones que les hará perder un compañero este domingo.
En la última gala de eliminaciones, además de la salida de Carlos, se dieron momentos cargados de adrenalina, como fue la discusión que tuvieron Katia y Chiara.
La Tana, que ingreso al juego hace poco menos de un mes le detalló a Santiago del Moro el motivo por el que no se ha adaptado del todo e involucró a la hija de Alejandro Mancuso.
Hubo situaciones donde me sentí excluida, pero bueno, nadie tiene la obligación de hacerme sentir incluida. Pero bueno, nada, ya lo hablé con Chiara y me pidió disculpas”, sostuvo la rubia ante la pregunta que le había hecho el conductor.
Mientras la amante de las motos blanqueaba sus sentimientos, Chiara se llamó al silencio, aunque su cara demostraba que no le agradó el comentario. Al finalizar la transmisión en vivo de “Gran Hermano”, la joven decidió confrontarla para dejar clara su postura y el cruce terminó con lágrimas y un portazo.
La situación se habría desatado cuando Mancuso hablaba con Ulises Apóstolo sobre el juego y La Tana intentó unirse a la conversación.
“No tiramos ningún palazo, yo dije ‘que pesado está el día’ y Ulises me contestó: ‘Si, que calor que hace’”, afirmó Chiara. No obstante, la rubia argumentó: “Si, pero Ulises me dijo ‘¿por que no te vas al streaming?’”, dando a entender que la excluyó de la conversación.
La charla se tornó agresiva cuando Chiara Mancuso expresó: “Igual nadie te tiró palos, porque yo no tiro palos. ¿Cómo no me lo voy a tomar personal si solo dijiste mi nombre? Yo te digo la posta como soy, si tengo algo que decirte, vengo y te lo digo de frente. “Sí, como tiene que ser”, respondió La Tana.
Finalmente, Mancuso abandonó el dormitorio dando un portazo dejando el ambiente tenso entre ellas en el reality.