Tras muchas especulaciones, la reconocida figura Karina Jelinek finalmente decidió revelar su romance con Flor Parise en el festejo del cumpleaños de Belén Francese el pasado marzo. Sin embargo, parece ser que después de aquel acontecimiento, la relación llegó a su fin, atravesando una dolorosa ruptura.
En un giro de los hechos, la reconocida modelo ha comunicado recientemente a través de sus stories de Instagram su separación de Flor Parise. En estos últimos momentos, han comenzado a surgir detalles sobre los posibles motivos que llevaron a la ruptura de esta pareja.
Aunque la morocha no ha hablado al respecto de los motivos que la llevaron a renunciar a este nuevo amor, sí lo hicieron en el programa Mañanísima.
En dicho programa, Estefi Berardi y Pampito hicieron referencia a la ruptura entre las mujeres y la joven fue la encargada de dar los detalles. A mí lo que me dijeron es que se celan mucho”, aseguró para toda la audiencia.
Según Berardi, a pesar de tener un acuerdo de pareja, las modelos se celaban mucho. “Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que habían cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban”, expresó la angelita.
El momento en que Karina Jelinek habló de su separación
Desde hace un tiempo, se ha estado especulando acerca de una crisis que atraviesa la relación entre Karina Jelinek y su pareja, Flor Parise. Aunque la autora de “Lo dejo a tu criterio” no quiso hablar nunca al respecto, en su cuenta de Instagram jugó a las preguntas y respuestas con sus fans y terminó dando detalles.
Uno de sus seguidores uso la posibilidad que ella les dio para hacer preguntas en un bloque y le preguntó “¿Seguís en pareja y con quién?”. Ante esta consulta, Karina respondió: “Sola y tranquila”.
En otra storie, otro usuario le volvió a consultar si realmente estaba soltera y ella aseguró que “Hace rato”. Luego de la ruptura, tanto Karina Jelinek como Flor Parise han mostrado reacciones muy diferentes.
Jelinek optó por eliminar todas las fotografías junto a su exnovia de sus redes sociales, mientras que Parise decidió mantener las imágenes en su cuenta de Instagram.