A través de sus cuentas de Instagram, Justin Bieber y su esposa Hailey anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. Desde hace varias semanas era un rumor en las redes sociales, hasta que se confirmó.
El deseo de ambos por conformar una familia nunca fue un detalle oculto; ambos dieron a conocer sus deseos en cada entrevista que daban a los medios de comunicación, pero el momento nunca llegaba. En lo que respecta a los fanáticos, esperaban ansiosos que la noticia llegara.
Este jueves 9 de mayo, los artistas sorprendieron en las redes sociales con un posteo muy emotivo y delicado. Aunque no tiene ninguna descripción, las palabras sobran cuando las imágenes lo dicen todo.
Con un Justin fotógrafo, Hailey posó con un vestido blanco ajustado al cuerpo que dejó ver de forma fácil que su pancita ya está bastante crecida. Sin embargo, no se puede deducir en cuál mes de gestación se encuentra.
En las recientes apariciones de la pareja, la modelo ha optado por vestir ropa holgada, lo cual ha llamado la atención de los seguidores ya que usualmente ella elige looks con prendas ajustadas, crop tops y pantalones de tiro bajo. Además, en las imágenes recientes que compartía en sus redes sociales, solo mostraba su rostro y no dejaba ver su vientre, algo que suele ser habitual.