Julieta Navarro contó este martes en Desayuno Americano (América TV) que se separó de Lucas Jerez hace dos meses y tras diez años de matrimonio. La periodista reveló en el programa en el que es una de las panelistas y que conduce Pamela David las razones que la llevaron a tomar esta tajante decisión.
Los periodistas mendocinos se conocieron en la provincia, se casaron en 2014, y son de las parejas más famosas de Mendoza. Ambos dieron sus primeros pasos en Canal 9 Televida, pero desde hace años decidieron instalarse en Buenos Aires donde hicieron carrera en medios nacionales, ella actualmente está en América y él en La Nación+.
Navarro es una de las periodistas que trabaja con Pamela David en las mañanas de América y fue allí donde habló de su separación. La conductora le dio el pie para hablar mientras debatían acerca del amor real y de la confianza en la pareja.
“Juli te voy a meter en este tema, porque sí, te voy a meter... Porque cuando una persona engaña (hizo señas de cuernos con su mano) lastima a la otra. Por qué lo vas a hacer”, expresó Pamela y aseguró que quería que su amiga haga pública su separación para que consiga candidatos para salir y distraerse.
Lucas Jerez engañó a Julieta Navarro y terminó su relación de más de 12 años
Julieta Navarro y Lucas Jerez cumplieron 10 años casados, pero antes estuvieron dos años en pareja, pero todo terminó por una infidelidad de parte del periodista. “¿Vos cómo te sentís hoy?”, preguntó Pamela, una de las personas que sabe de la separación desde el minuto uno.
Fue entonces que Julieta no dudó en abrirse y respondió: “No, hoy estoy bien. Es difícil aceptar un desamor, aceptar un engaño”. “Yo quiero que seas como Shakira, soltera y que me lleves ahí de amiga”, disparó la conductora. “Yo soy como Shakira, soltera”, expresó y de esta manera confirmó que ya no está en pareja.
“¿Tenés ganas de chonguear?”, indagó la esposa de Daniel Vila. “Sí, qué se yo chicos... no hablo de mi vida privada”, comentó un poco nerviosa e incómoda con la situación.
“Una separación recontra mil inesperada. Pero uno tiene que aceptar que hay cuestiones que arrancan y terminan. Hay vínculos que tienen un principio y un fin y es difícil entenderlo”, comentó al respecto. “Terminó una historia hermosa, quizás no de la mejor manera o no de la manera que uno espera, pero falta tiempo que cure las cosas”, cerró.