Este jueves, el teléfono rojo volverá a sonar en Gran Hermano luego de que fuera retirado hace unas semanas. A un día de la gala de nominación, los concursantes idearon un plan al respecto para unirse en una jugada masiva y conseguir un objetivo.
Furia y Catalina propusieron a sus compañeros esta alianza que permitiría la competencia de todos los jugadores, incluidos los nuevos, en la gala de eliminación.
Por qué los hermanitos no quieren atender el teléfono rojo
El pasado miércoles, la gala de nominación dejó a Sabrina, Isabel, Joel y Bautista en placa luego de que los participantes votaran a sus compañeros. Los únicos que no pudieron participar de la gala fueron los cinco nuevos jugadores ya que ingresaron a la casa por primera vez hace 3 días.
Para intentar una especie de unión entre todos los hermanitos y permitir la particiación de los nuevos en la gala del domingo, Juliana y Catalina propusieron una arriesgada jugada para este jueves. La idea sería romper las reglas y no atender el teléfono rojo.
Según el reglamento, si el teléfono suena más de 5 veces y nadie va a atender, corresponde una sanción colectiva que podría llevar a todos los concursantes a placa. “La sanción va a ser para todos. Sería re divertido no atender el teléfono apropósito. Gran Hermano se va a hacer una fiesta”, expresó Catalina.
Ante la propuesta, la mayoría de los hermanitos se mostraron a favor de tomar la decisión de no atender el teléfono, sin embargo, el jugador que se mostró en contra de la medida fue Damián quien tuvo un fuerte cruce con Catalina por ese motivo. “Para mi más caracol es tener miedo y no atender el teléfono”, le dijo el bailarín a la médica.
Por otro lado, algunos seguidores del reality expresaron en las redes sociales la posibilidad de que Sabrina traicione a sus compañeros y atienda el teléfono rojo, debido a las divisiones y conflictos que presenta con la mayoría de los concursantes desde que regresó a la casa.
Por el momento, sólo se trata de una estrategia que muchos hermanitos analizaron llevar a cabo, pero la decisión final se revelará en el programa de esta noche cuando suene el teléfono rojo y veamos si alguno atenderá o si, por el contrario, todos tendrán una sanción.