Jorge Rial suele ser mencionado en redes sociales en las galas de Gran Hermano cuando los televidentes comparan su conducción con la de Santiago del Moro. En los últimos programas, el actual conductor fue muy criticado por no frenar los insultos y gritos de Juliana Scaglione a Mauro.
“Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte”, opinó el padre de Morena Rial en su programa radial.
Si bien abandonó el formato por decisión propia y dejó en su lugar a Mariano Peluffo, Rial contó qué haría él si estuviese al frente de la actual edición de Gran Hermano: “Yo le pondría un límite, y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque, además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera”.
“Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”, aseguró Jorge Rial, aludiendo a un episodio que le tocó frenar en 2011 a Emanuel Di Gioia.
Tras los últimos episodios de violencia, la producción del programa decidió sancionar a Furia mandándola a placa todas las semanas hasta que termine la temporada. Además, los rescatistas que salvaron al perro Arturo y lo ofrecieron para que entrara a Gran Hermano, pidieron que se lo devuelvan por el grado de violencia que se vive dentro de la casa.
Sin embargo, Furia no solo sigue dentro del juego, sino que tiene un fandom tan grande que la apoya a pesar de todo y prefiere hacer caso omiso ante las actitudes irrespetuosas de la jugadora, que se dirige a ganar el certamen a pesar de sus polémicas.