Johana Quinteros es la representante mendocina en el programa chileno “Mi nombre es”, el ciclo de talentos que busca al mejor imitador de Chile, con Jean Philippe Cretton en la conducción. El miércoles, la cantante que vive desde hace seis meses en el vecino país, emocionó al jurado con una nueva imitación de Isabel Pantoja y continúa en competencia.
El reality tiene como jurados a la actriz Amaya Forch, al cantante Luis Jara y al actor Gonzalo Valenzuela, quienes son los encargados de elegir entre los participantes que lo dejan todo en el escenario para demostrar su parecido a grandes artistas y así pelear por el gran premio como el mejor imitador.
En el caso de Johana Quinteros, la cantante que se hizo conocida tras su paso por Operación Triunfo, eligió homenajear e imitar a Isabel Pantoja, su ídola de la música. A tal punto que su hija se llama Isabella en honor a la artista española.
Johana Quinteros, rumbo a la final de “Mi nombre es”
La maipucina de 35 años brilló en su presentación del miércoles por la noche y el jurado le dio el visto bueno para que siga en competencia tras interpretar “Hoy quiero confesarme”, invadida por la emoción de la letra y por la oportunidad en la televisión chilena.
“Cuarta vez que la veo en el escenario, cuarta vez que me emociono”, dijo el presentador del ciclo tras la brillante presentación de Johana, la que fue evaluada por el jurado que decidió que pase de ronda.
“Nos has sorprendido, en mi caso me has emocionado mucho”, expresó Amaya Forch y destacó que la mendocina tuvo grandes presentaciones, aunque le pidieron que mida sus emociones y que la use “en servicio del personaje”.
Luego de la devolución, la actriz le dio la noticia de que continúa rumbo a la próxima etapa de “Mi nombre es”, por lo que está más cerca de la gran final. “Es un honor para mí, esto que me está pasando es muy fuerte. Vengo de otro país y creo que eso es lo que potencia todo. Estoy muy feliz y sé que puedo mucho más”, expresó entre lágrimas de alegría por seguir en el programa.