Luego de un conflictivo fin de año, Jésica Cirio está lista para seguir rehaciendo su vida y lo hará junto a su prometido, Elías Piccirillo, con quién ya diagramaron su futuro.
Pasado el escándalo con Martín Insaurralde, Jésica Cirio optó por bajar el perfil y trata de pasar desapercibida. Es por eso que abandonó La Peña del Morfi y también su labor en los medios.
Tras separarse del político, Cirio volvió a apostar en el amor, apostando por Elías Piccirillo, quien con 37 años dedica su tiempo al negocio de bienes y raíces.
“Cuando crees que no podés sola, llega la persona indicada a darte una mano”, comentó Jésica Cirio a la hora de presentar a su nuevo novio en noviembre pasado. Al parecer, la pareja avanza a paso firme, ya que incluso hay grandes proyectos juntos.
La realidad es que Jésica Cirio y Piccirillo revelaron que est’an listos para que la relación siga creciendo. Es por eso que a las pocas semanas del anuncia se filtró que ellos habrían comenzado a vivir juntos.
En esa misma sintonía, en Intrusos revelaron que Jésica Cirio y Elías Piccirillo están barajando la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos, más precisamente a Los Ángeles para comenzar allí una nueva vida y tratar de terminar de alejarse de toda la polémica en la que Insaurralde la metió siendo una figura de la farándula.
A su vez, no se irían solos, ya que los dos son padres y la idea es ensamblar sus familias en este nuevo destino, lejos de las polémicas y sumarle, un integrante en común, lo que estaría más cerca de lo que se cree.
Lo cierto es que si bien que hay fotos en las que se anticipa un embarazo de Jésica Cirio, el deseo de la pareja es ser padres mediante un vientre subrogado, un proceso que en Estados Unidos es posible y daría la razón de elegir mudarse al país norteamericano.