Jesica Cirio de a poco vuelve a hacer uso de sus redes de forma activa, como lo venía haciendo previo a que se desate el escándalo con su exmarido, por el que ella quedó imputada. La modelo, quien se separó de Martín Insaurralde hace algunos meses, tomó la tajante decisión de borrarse un tatuaje que tenían juntos.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) está en el ojo de la tomenta desde hace varias semanas, ya que está siendo investigada por la Justicia por “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”. Esto ocurrió luego de que la mediática, Sofía Clerici, ventiló en redes que había compartido un viaje a Marbella, España, con Insaurralde, y expuso grandes lujos.
En medio del escándalo, Cirio dio dos notas exclusivas a Telefe, canal en el que trabaja desde hace años, y respondió algunos de los interrogantes que surgieron a raíz de este caso, que se desató previo a las elecciones presidenciales de octubre.
En las entrevistas, la modelo precisó detalles del divorcio del padre de su hija, Chloé Insaurralde. “Una separación no se da solo por un motivo. La relación se va desgastando”, aseguró.
“No quiero detallar puntualmente, estoy acá porque tengo una nena chiquita que quiero proteger y desterrar todo lo que se está diciendo como el arreglo millonario que nunca existió. El resto se hizo un poco público y así como los sorprender a ustedes me sorprenderá a mí”, insistió.
“Yo me separé de él y me fui a vivir a mi departamento que tenía de soltera. Yo iba y venía de Capital hasta que tuvimos a nuestra hija. Yo tuve a Chloe ya los quince días estaba trabajando”, agregó.
El video con el que Jesica Cirio borró a Martín Insaurralde de su vida
Ante esta situación, sobre todo después del escándalo en el que se vio involucrada, Jesica Cirio decidió borrar de su antebrazo el tatuaje que se hicieron junto con Martín Insaurralde. “Ama por siempre... vive hoy”, decía la romántica frase que ya no quiere llevar en su piel.
El tatuaje se lo hicieron en 2014, antes de ser padres, para sellar su amor. Y, en 2022, la modelo reivindicó ese momento: “Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre…. vive hoy’”.
Tras la separación, la conductora decidió borrarse el tatuaje y mostró todo en un video, en el que no necesitó dar más detalles, ya que las imágenes hablaban por sí solas.