Fátima Florez estaría atravesando un difícil momento, tanto en lo personal como profesional. La reconocida imitadora habría tenido un fin de semana de terror en el que habría que tenido que replantear su show, el que fue un éxito en el verano en Mar del Plata.
La artista se habría quedado sin representante, por lo tanto, ya no trabajaría más con Guillermo Marín, el productor que la representa desde que se separó de Norberto Marcos, quien fue su pareja por más de 20 años.
Además, casi al mismo tiempo, habría recibido, en la misma semana, una llamada del presidente de la Nación quien le hizo un pedido al que ella no pudo negarse.
Se trata de una petición relacionada con la imitación que la artista hacía de Javier Milei en su obra, la que incorporó desde que blanquearon su fugaz romance durante la campaña presidencial, en la que se vestía y hablaba como él.
“Conflicto entre Fátima y Marín, la dejaron sola este fin de semana en Uruguay”, comentó el periodista Lucas Bertero en “Mañanísma” (Eltrece). Además, reveló que perdió bailarines, músicos y asistentes, por lo que se redujo por completo el equipo que la acompaña tanto arriba del escenario como detrás de escena.
Javier Milei no quiere que Fátima Florez lo imite
Al mismo tiempo, el panelista de espectáculos aseguró que “recibió un llamado de Javier Milei el día viernes a la noche para pedirle por favor que no lo imite más”. Por lo que la imitadora “a partir del viernes ya Fátima sacó al personaje de Milei del show”, indicó Bertero.
Si bien la actriz se negó a hablar de la separación del presidente, todo indicaría que Milei habría empezado su coqueteo con Yuyito González cuando aún estaba en pareja con Fátima.
Esto de la escandalosa separación, sumado los temas vinculados a su carrera artística, tendrían preocupada a Fátima, quien la rompió con su obra en el verano cuando aún era la novia del máximo mandatario.