Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió dos años este 13 de septiembre y pudo festejar con su papá, quien estuvo detenido tres meses. El cantante de Cumbia 420 salió en libertad el pasado viernes, justo a tiempo para estar con la pequeña el día de su cumpleaños.
“Feliz cumple para el amor de mi vida. 2 añitos”, escribió Elián Valenzuela en una foto que posteó en sus redes junto a su hija Por su parte, la madre de la menor subió recuerdos de estos dos años de Jamaica.
Luego, como de costumbre, Tamara y L-Gante compartieron fotos y videos de la menor con sus regalos. Lo que sorprendió, fue que Jamaica recibió una moto a batería de parte de sus padres, la que estrenó apenas comenzó su día.
El cantante y su expareja, mostraron que la niña rápidamente se adaptó a su nuevo juguete y aprendió a manejarlo por las calles del barrio privado en el que vive con su mamá desde hace varios meses.
Esta moto se suma al autito a batería que la niña ya tenía desde su primer cumpleaños, incluso en ese vehículo de juguete ingresó a su festejo, ploteado como la limusina de su papá.
En Mercado Libre, la motito eléctrica, con luces y un exclusivo diseño de una moto antigua, cuesta alrededo de 100 mil pesos.
L-Gante puso celebrar los dos años de su hija, Jamaica
Previo a dar una conferencia de prensa tras haber quedado en libertad, L-Gante pasó todo el día junto a su hija, Jamaica. La pequeña pasó su segundo cumpleños con sus padres y disfutó de los diferentes obsequios que llegaron asu casa.
Tamara mostró que su hermano le hizo llegar un set de globos con el número dos, con la temática de “Masha y el oso”, el dibujo animado preferido de la cumpleañera. También, su abuela materna le regaló un monopatín que no tardó en probar por el barrio, como ocurrió con la moto eléctrica.
Tanto Tamara Báez como el cantante subieron diferentes fotos y videos del día especial que pasaron junto a su hija, entre juegos, recuperando el tiempo perdido como familia, por los 100 días que Elián Valenzuela pasó prácticamente incomunicado en la DDI de Quilmes.