Isabel de Negri se ha convertido en una figura inolvidable en la historia de Gran Hermano y a pesar de que ya está afuera de la casa más famosa, todos siguen hablando de ella.
Esta vez no fueron sus escándalos ni peleas con otros hermanitos lo que la puso en boca de todos sino su espectacular figura que resalta en un impactante producción que compartió en sus redes sociales.
Isabel, también conocida cariñosamente como “cuero viejo”, a sus 65 años demostró que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes y se animó a posar en lencería roja y un look muy al estilo Lady Gaga que cosechó cientos de halagos y comentarios en sus posteos de redes sociales.
La ex participante del reality posó con atuendos similares a los de la famosa cantante y en pocas horas su perfil en Instagram cosechó casi 14 mil “me gusta”.
En una cuidada producción, Isabel se vistió con lencería y medias rojas, un make up muy llamativo y unos anteojos extravagantes que recordaban al video “Telephone” de Lady Gaga. Incluso la propia “hermanita” hizo referencia a ese famoso video musical al escribir “Hello, Hello baby”, que es la letra con la que empieza la popular canción.
También llamó la atención que en una de las fotos se la ve con una botella de vino de la bodega mendocina Catena, con el que llena una copa y en sus historias se lo dedica a los sommeliers en su día.
En otro posteo compartió además un video donde esta vez su look es negro, tiene una peluca corta y suela “Alejandro”, otro hit de Lady Gaga.
Los comentarios se apilaron y hubo de todo. “Gaga y la queen recargada MIS DOS PASIONES”·, dijo un seguidor mientras que otro sentenció: “MADRE NO SE CANSA DE SERVIIR”. Incluso el propio Martín Cirio, más conocido como La Faraona y autor del famoso apodo de Isabel, le dejó un mensaje: “No sos madre, sos un concepto superior, sos TATARAABUELA”.
¿Vuelve Isabel a la casa de Gran Hermano?
Isabel, que entró a la casa de GH por segunda vez en el repechaje, está cerca de regresar nuevamente. Santiago del Moro anunció en la gala de este domingo que los eliminados volverán a ingresar a la casa más famosa del país, aunque sin tener contacto directo con los actuales participantes.
Esto introduce un giro interesante en la dinámica del programa, aumentando la expectativa entre los seguidores de la competencia e Isabel puede ser de la partida.