Sofía Calzetti y Kun Agüero están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas: la llegada de su primera hija, Olivia, que había sido anunciada en marzo, a tres meses del embarazo de la modelo.
La influencer, que ha compartido cada paso de su embarazo en redes sociales, se encuentra en la última etapa de gestación y ya está internada, según trascendió, en pleno trabajo de parto.
La información se filtró accidentalmente en un vivo que realizaron Ibai Llanos y Gerard Piqué. “Estoy en el hospital, que hoy o mañana me nace la niña”, le contó el Kun al ex de Shakira, que compartió la conversación.
Mientras tanto, en su perfil de Instagram, Sofía Calzetti también ha ido compartiendo detalles sobre la espera de Olivia. Hace unos días, publicó un video emotivo donde comentaba que en “solo días o en horas” llegaría al mundo la hermanita de Benjamin Agüero Maradona.
“Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas”, escribió la modelo de 28 años, reflejando la mezcla de alegría y ansiedad que implica la recta final del embarazo.
En el clip, se ve a Calzetti realizando suaves ejercicios de elongación y respiración bajo la guía de Jihan Ramírez, su instructora, quien la alentaba con frases motivadoras como: “Vamos a darle la bienvenida al mundo a una madre”.
Sofía Calzetti se despidió de su pancita de embarazada
Desde entonces, la novia del Kun Agüero viene documentando la evolución de su embarazo y compartiendo momentos especiales con sus seguidores. Ahora, con el bolso y el cochecito listos, la espera se reduce a horas.
“Solamente en días o en horas quizás, me cambiará la vida para siempre, voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”, añadió en el mismo posteo. Además, expresó su gratitud hacia su instructora de yoga que le hizo más llevadera la situación.