Por un lado, el pop y, por el otro, el folcklore. Tanto Luciano Pereyra como Abel Pintos han sido artistas que tuvieron sus primeros pasos en las raíces musicales de Argentina. Sin embargo, ambos decidieron dar espacio a otros géneros también y con ello consiguiero más éxito aún.
Con esto como base y el gran apoyo de sus fanáticas, una de las ideas que siempre giró en su entorno ha sido la de trabajar juntos en algún proyecto. Como los dos suelen escuchar los pedidos de las seguidoras, esta vez decidieron cumplir con sus ilusiones.
Pereyra y Pintos se unirán en una canción que movilizará a todo el ambiente de la música del país. Se trata de la canción “Es ahora” que llegará a las plataformas de música y redes sociales este jueves 9 de mayo.
A través de sus cuentas, los cantantes expresaron unas palabras en la previa al estreno del esperado tema: “El tiempo de unirse y reunirse entre amigos y hermanos es ahora”.
Es la primera ocasión en la que Luciano Pereyra y Abel Pintos unen fuerzas en una canción, una colaboración que era anhelada por sus seguidores. Es por esto que ambos clubes de fans esperan ansiosos por el estreno y se espera que exploten las redes sociales.
Los artistas ya habían anunciado su intención de trabajar juntos después del video viralizado a principios de abril, el cual generó un gran impacto en la escena musical, llegando al punto de que personalidades como Soledad Pastorutti, Álvaro Teruel de Los Nocheros y Mau Montaner, entre otros, expresaron sus opiniones al respecto.
La oportunidad de Luciano Pereyra en el cuarteto
El cantante melódico quiso probar algo nuevo y decidió realizar una colaboración impensada con artistas de otro género. La Konga se unió a Pereyra en “Si te vas”, una canción que estrenó el día 11 de octubre.
Esta vez, se trató de una nueva versión de la clásica canción de Luciano Pereyra. En la letra, el cantante reza: “Si te vas, seré en la casa solo un extranjero, ya no habrá catorces de febrero, contigo descubrí el amor verdadero”. En las imágenes, se lo ve vestido con una camisa blanca y todo su aire de romanticismo.