Cher (cuyo nombre real es Cherilyn Sarkisian) es uno de los íconos de la música del siglo XX. La cantante y actriz estadounidense ha sido inspiración e influencia para muchos, Madonna incluida, y su carrera la mantiene aún vigente: a los 77 años sigue actuando en los escenarios y haciendo gala de un admirable físico y dotes vocales intactas.
Sin embargo, su vida personal ha tenido algunos vaivenes y ahora sale a la luz un episodio tan impactante por su gravedad, que ha sorprendido a muchos.
Cher ha tenido dos maridos: Sonny Bonno (de 1965 a 1974) y Gregg Alman (1975-1979). Con este último, fue madre de Elijah Blue, su único hijo, que ha representado muchos dolores de cabeza en la vida de la artista por su carácter conflictivo y sus problemas de adicciones.
A tal punto han llegado esos problemas que su madre, es decir, Cher, ha llegado a cometer acciones impensadas y bastante graves por su relación. Elijah ha reconocido sus adicciones a la marihuana, a la heroína y al éxtasis, además de sus varios problemas psiquiátricos. Sin embargo también pudo encauzar su vida cuando se casó con su novia, Mariangela King. Al mismo tiempo, y ese fue el problema, esta chica no se llevaba nada bien con Cher, a tal punto que esa relación provocó hechos insólitos.
La misma King ha dado a conocer esos hechos. Recientemente, la mujer contó que Cher una vez contrató a cuatro hombres para que secuestraran a su propio hijo Elijah.
Mariangela King dijo que se encontraba en un hotel en Nueva York junto al hijo de Cher, con el que inició los trámites de divorcio en 2020. En uno de esos encuentros para aclarar todo lo referente a su separación, se produjo el supuesto secuestro del joven.
“El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas, cuatro personas entraron en nuestra habitación y se llevaron a Elijah. Uno de los hombres me dijo que les había contratado la madre”, recordó la joven en el diario ‘Daily Mail’.
Tras esa situación, King estuvo días sin saber nada de su marido o si le había sucedido algo. Después se enteró de que “estaba ingresado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado”.
Pese al impacto de la situación, Mariangela entiende el motivo que empujó a Cher a planear ese secuestro: “Entiendo los esfuerzos de su familia para que esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”.