El músico y exintegrante de One Direction, Liam James Payne, falleció este miércoles en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo. Luego de la confirmación de su muerte, comenzaron a trascender imágenes extrañas que dieron a entender que el cantante protagonizó una secuencia de descontrol en sus últimas horas.
El británico había llegado al país como parte de una visita turística y para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, el 2 de octubre en el Movistar Arena. Durante su estadía, ocupaba una habitación del mencionado hotel, donde se halló una escena caótica.
Las imágenes difundidas por las autoridades revelaron el estado desastroso de la suite Deluxe que ocupaba. Un televisor estallado, objetos tirados por el suelo y copas de champaña a medio llenar fueron algunas de las pruebas encontradas en el lugar.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, dijo el dueño del establecimiento a la policía, antes del fallecimiento.
Otra de las fotografías viralizadas enseña a un escritorio con jabón. restos de vela, papel aluminio y un polvo que se presume cocaína. De esta forma, el material que circuló por las redes sociales sugieren que Payne pasó sus últimas horas en medio de un descontrolado episodio.
Además, se puede ver que hay un encendedor y la parte superior de una lata de gaseosa con el metal quemado. La tercera imagen confirma más restos de velas y papel aluminio quemado dentro de la bañadera de la suite que ocupaba el cantante.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamado las 17:04, desde el alojamiento. En la comunicación informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.
Según el parte oficial, hubo un llamado al 911 que alertó por la presencia de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.