Hernán Ontivero fue el primer eliminado de Gran Hermano 2023. Uno de los motivos de su salida temprana fue una acusación apenas ingresó a la casa de abandonar a una chica embarazada con la que mantuvo un romance.
En esta edición del programa de Telefe, ninguno de los concursantes estuvo exento de polémicas, pero caer en placa en la primera semana y tener en la órbita la denuncia, le valieron al oriundo de Rio Cuarto, Córdoba, la salida llena de criticas y con una imagen negativa inrreversible.
La polémica nació apenas llevaba dos días de convivencia. En su presentación, Hernán, de 30 años, señaló estar soltero y que no tenía hijos.
El entonces herrero en una fábrica de ascensores, se mostró como una persona alegre y amante del cuarteto, en especial de La Mona Jiménez. “Burlarse del otro es buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor, yo soy gamba, te ayudo para todo”, se definió el cordobés. Y remató: “Me gusta el personaje, yo doy alegría, le caigo bien a la gente”.
Todo su personaje se destruyó cuando su presunta novia (ya ex para el comienzo del certamen) lo denunció por ausentarse a un mes del nacimiento del hijo en común, además de relatar otros episodios de violencia.
La noticia que puede limpiar la imagen de Hernán Ontivero
A casi dos meses de esa situación, se conoció el pasado viernes que finalmente el ADN realizado al bebé de la exnovia de Ontivero dio negativo, lo que significa que el exparticipante de Gran Hermano no es el padre biológico del bebé de la chica.
La información fue confirmada en el programa A la Barbarrosa, que se emite por la pantalla de Telefe. De esta manera, Hernán, que ya es parte del voto telefónico para definir los reingresos a la casa más famosa del país, podría tener revancha, y que quienes lo sacaron del certamen, vuelvan a conocerlo para permitirle recuperar el tiempo perdido en Gran Hermano.