No caben dudas de que Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas del país. Junto al empresario Nicolás Paladini ha formado una bellísima y unida familia, e incluso la modelo siempre comparte fotos o videos de su familia en las redes sociales.
La primera alegría del matrimonio fue la llegada de Aitana, el 23 de junio de 2009. A su edad ya demuestra ser una auténtica fashionista al igual que Rocío Guirao Díaz. Los looks de playa parecen ser sus favoritos y su madre lo ha dejado claro cuando la presume.
Aitana cumplió 14 años recientemente y con su familia celebraron esta fecha tan especial en los parques de Disney. Además, la hija de Rochi Guirao Díaz no se priva de nada y se a ve muy fiel a su rol de hermana mayor.
Aitana Paladini ya es toda una adolescente y le encanta subir videos a su cuenta de Tik Tok donde se la ve cantando y haciendo coreografías de los temas de moda. Por su parte, si bien tiene Instagram, donde posee más de 102 mil seguidores, más de una vez ha puesto su cuenta en privada para reguardarse.
Aitana vive con sus padres y sus hermanos (los pequeños Indio y Roma de 12 y 6 años) en los Estados Unidos, país al que la familia Paladini decidió emigrar hace dos años, en parte por trabajo de Rocío y en parte huyendo de la tragedia que los sacudió tras el inesperado fallecimiento del padre de Nicolás.
El motivo por el cual Rocío Guirao Díaz no quiere regresar
Si bien sus mejores años y trabajos que la hicieron ser reconocida fueron en la Argentina, Rocío Guirao Díaz confesó en más de una ocasión que su deseo es seguir ligada a la vida que lleva en Estados Unidos, con sus proyectos y la empresa de su marido.
Sus visitas son por festividades, vacaciones o trabajo y por el momento, parece ser que los Paladini tienen eso muy claro de acá al futuro.