Además de la plataforma de streaming Netflix, hay otras más que ofrecen diversos contenidos. En las últimas horas ha sido noticia HBO Max porque en poco tiempo se convierte en MAX y podrá tener disponibles contenidos exclusivos de Warners Bros.
En esta ocasión, te traemos una recomendación de una película famosa, destacada y que seguramente has visto alguna vez. Muchas personas optan por revivir viejos clásicos y, cuando se habla del género de terror, “El amanecer de los muertos” es una de las más llamativas.
Actualmente, el mundo de los muertos vivos llama la atención y se mantiene vigente desde que estrenó “The Walking dead”. Esta serie presenta este tipo de personajes de una manera perfecta y ya acarrea miles de fanáticos en todo el mundo; pero si se trata de ver zombis durante poco más de una hora, esta es la opción correcta.
Es una remake del film de George Romero con Sarah Polley, Ving Rhames, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly. La cinta estrenó en 2004 y es una de las pocas que sigue posicionandose como de las mejores del género.
La sinopsis oficial de esta película cuenta: “Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.”
Stephen King elige “El amanecer de los muertos”
En su obra de no ficción “Danse Macabre” de 2010, donde comparte sus reflexiones sobre la historia y la evolución del género de terror, Stephen King resaltó el remake de “Amanecer de los muertos” dirigido por Zack Snyder.
El autor de novelas como “Carrie”, “El resplandor” o “It” destacó que uno de los aspectos más sobresalientes de la versión de Snyder es su introducción, la cual elogió como una de las más destacadas en la historia del cine de terror.
“La genialidad perfeccionada sería el remake de 2004 Amanecer de los muertos de Zack Snyder, que comienza con una de las mejores secuencias iniciales de una película de terror jamás realizada”, declaró en su día el escritor.