“Habla al pedo”: Susana Giménez defenestró a Marina Calabró en vivo y ella le respondió con un incómodo secreto

Este domingo, la diva tuvo como invitada a Yanina Latorre, quien le sacó el tema de las hermanas Calabró, y Susana no se quedó callada.

“Habla al pedo”: Susana Giménez defenestró a Marina Calabró en vivo y ella le respondió con un incómodo secreto
Susana arremetió contra Marina en su programa

El domingo pasado, Yanina Latorre estuvo de invitada en el programa de Susana y, al hablar sobre diversas figuras del espectáculo argentino, surgió el tema de las hermanas Calabró.

Susana no dudó en expresar su opinión, destacando lo que pensaba de Iliana Calabró, pero con Marina la historia fue diferente.

“Iliana es un amor”, comenzó Susana, lo que provocó que Latorre le preguntara sobre Marina.

La respuesta de la diva sorprendió a todos: “Más o menos. Es que antes hablaba mucho del espectáculo”, explicó la conductora.

Además, Susana remarcó que tenía una larga relación profesional con el padre de las Calabró, el recordado comediante Juan Carlos Calabró.

“Trabajé con el padre en 20 películas, hice teatro y revistas con él. Hay gente que hay que respetar. Calabró me amaba como compañera”, agregó, haciendo alusión a la relación que compartían.

Cuando la conversación giró hacia los conflictos de Mirtha Legrand, Susana no se guardó nada: “Y sí, porque habla al pedo”, expresó, sin mencionar directamente a Marina.

Marina Calabró contó el secreto de que estaba invitada al programa

Tras las polémicas declaraciones de la diva sobre la periodista y su familia en el programa de Telefe, Marina no tardó en responder, dejando claro que tiene mucho por decir.

En declaraciones con PrimiciasYa, la periodista se mostró contundente y reveló detalles que dejaron en evidencia su malestar.

Marina Calabró
Marina Calabró

“Para los que hacemos espectáculos siempre hay una factura guardada. En mi caso hice 6 años de Infama, 4 de Intrusos, luego Confrontados y 9 años con Jorge Lanata, así que imaginate si tuvo tiempo de acumular. Igual en algún momento todos hablamos al pedo, nadie está exento”.

La periodista reveló también un dato inesperado sobre una invitación que había recibido: “Lo extraño es que nos habían invitado a Rolando y a mí para ir al Juego de las Parejas justo ayer, pero menos mal que no fuimos.

“¡Imaginate lo que hubiera sido si salíamos después de lo que dijo! Hubiéramos transpirado todo, pero bueno, menos mal. Gajes del oficio y puteadas de tránsito, solamente es eso”, añadió.

Marina Calabró y Rolando Barbano
Marina Calabró y Rolando Barbano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA