Durante una entrevista en “Corta por Lozano”, conducido por Verónica Lozano, Gustavo Conti afirmó recibir señales por parte de Silvina Luna, tras cumplirse diez días desde su fallecimiento. Según él mismo contó, son “hechos inexplicables”.
Cabe recordar que la amistad entre ambos nació durante la segunda edición de Gran Hermano en 2001. A partir de allí, junto con Ximena Capristo, forjaron un estrecho vínculo a lo largo de los años que se vio reflejado en las situaciones más difíciles en la vida de la modelo argentina.
Mientras se llevaba un nuevo programa de “Corta por Lozano”, una de las panelistas del ciclo, Juariu, le consultó a Conti: “¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”.
Posteriormente, el ex Gran Hermano, comenzó respondiendo: ““Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”. Inmediatamente, relató dos hechos que él calificó como episodios “inexplicables”, debido a que no entendió cómo se dio.
“Hace unos días subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía Silvina, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita”, contó.
Luego, narró el segundo hecho: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié a todo. Nada, locura mía. Aparte raro con el contexto como fue todo. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.
Según contó Conti, él nunca perdió la fe en que Silvina se podría haber salvado, pese a notarla muy débil en el último tiempo. Además, reveló que una de sus últimas conversaciones con la modelo, fue prometiéndole un futuro asado con su hermano, Ezequiel.
Fernando Burlando reveló el último pedido que le hizo Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, tras su muerte
Durante los últimos días de la vida de la modelo, Burlando estuvo cerca de ella y su familia, brindando apoyo y asesoramiento legal en medio de la dolorosa agonía de la actriz. Ahora, el letrado continúa apoyando a la familia de Luna, en particular a su hermano Ezequiel, en su búsqueda de justicia.
En una entrevista con TN Central, Fernando Burlando reveló lo que Ezequiel le pidió. “Me pidió que lleguemos hasta el final con la verdad”, dijo el abogado con emoción.