Guillermo Francella volvió a ser parte de los hogares de los argentinos al protagonizar una serie que logró ser exitosa: “El Encargado”. Sin embargo esta vez es noticia por temas de salud.
De acuerdo a lo anunciado desde el programa Socios del Espectáculo, el destacado actor fue sometido a cirugía por un problema que no es grave y ya tenía programada la intervención. Esto último se debe a que, dentro de poco tiempo, estrenará la segunda temporada de la serie “El Encargado” en Star+.
Rodrigo Lussich fue el encargado de dar los detalles ya que, en las últimas horas, aumentaron los rumores acerca del estado de salud del actor. “Guillermo Francella fue operado ayer por la mañana de algo menor, una operación que tenía acordada con su médico”, aseguró el conductor.
Luego sumó: “Se trató de la extracción de una hernia. Volvió a su casa enseguida, fue algo casi ambulatorio”. Para terminar, Lussich quiso llevar tranquilidad a la audiencia y comentó: “La cirugía fue un éxito absoluto y no revistió gravedad, por eso estamos tranquilos y queremos transmitirlo”.
Cuándo vuelve “El Encargado”
Star+ anunció la renovación de la segunda entrega de El Encargado, la serie encabezada por Guillermo Francella. Durante el año anterior, el programa se elevó como el contenido original con mayor audiencia en Star+, consolidándose como un triunfo en la plataforma de Disney.
La producción llegará a Star+ en exclusiva en noviembre. La temporada 2 estará compuesta por 7 capítulos de 30 minutos, escritos por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez.
El Encargado relata las peripecias de Eliseo (Francella), el administrador de un inmueble que, sin conocimiento del consorcio que lo contrata, emplea y abusa de su autoridad en lo que respecta a supervisión e injerencia.
El inmueble es un cosmos con su propia dinámica y regulaciones particulares, y él está completamente versado en todas ellas. Allí reside, labora y absorbe minuciosamente todos los aspectos de la existencia de sus residentes. No obstante, tras su fachada de servicialidad y sumisión, esconde una asombrosa habilidad para influir en ellos.