El mediático de los años 90, Guido Süller, fue parte de un programa de Luzu TV y fiel a su estilo, comenzó con una “pelea” con el conductor Nacho Elizalde. “¿Quién sos, nene? Acá el conocido soy yo”, lanzó Süller.
Lo que parecía un verdadero enfrentamiento, pronto se reveló como una estrategia. Durante una anécdota sobre las peleas consensuadas en el antiguo Zap Tv, conducido por Marcelo Polino, Guido reveló: “Hacía pareja con Jacobo Winograd, había códigos”. La propuesta de simular una pelea en vivo con Elizalde fue aceptada de inmediato.
“Estoy harto de que quieras robar cámara, te crees el centro del mundo y no sos nadie”, pronunció Süller. El novato Elizalde respondió desconcertado: “Estás viniendo vos a mi programa y estás haciendo un quilombo en el medio”. La farsa escaló, con Guido Süller desafiando: “No existís, tenés que tomar mucha sopa para pelearte conmigo”.
La supuesta pelea culminó con Nacho rindiéndose: “Te amo Guido, no puedo pelearme contigo”. El video, viral en redes, tomó un giro inesperado cuando horas después, Elizalde compartió una foto abrazado al famoso, en su cuenta oficial de Instagram, revelando la verdad tras la confrontación.
Guido Süller no vive el mejor momento familiar
Guido Süller, estalló de bronca hacia sus hermanos, en especial contra Silvia y aseguró que a sus hermanos lo único que les interesa es el dinero. El descargo lo realizó a finales de septiembre, en “A la tarde” el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV.
Süller, que ahora es empresario de la gastronomía contó que actualmente se encuentra alejado de su familia. “Yo con mi familia estoy totalmente alejado. Mi familia se terminó cuando murieron mis padres. No me gustó cómo se portaron mis hermanos, así que me alejé”, expresó agregando que: “Yo tengo tres hermanos. Me alejé y estoy tratando de hacer una nueva vida sin ellos”.