En medio de todo el drama que está viviendo Nicole Neumann con su hija Indiana, Guido Kaczka dio detalles de la salida de la modela de su programa, “Los ocho escalones”. En el móvil de LAM, el conductor reveló que habló con ella y fue contundente sobre las personas que él quiere tener a su lado en televisión, y en este sentido, Nicole no tiene los requisitos.
Consultado por LAM, Guido Kazcka confesó que Nicole le escribió un mensaje para decirle que estaba complicada para seguir con su participación en “Los ocho escalones”. Su casamiento y “cosas personales” fueron los argumentos de la modelo para bajarse del programa más visto de canal 13 de Buenos Aires.
Neumann es una de las primeras en participar del ciclo. El mismo Guido lo confirma, ella empezó junto a él en el programa. Y desde entonces, le viene bancando varias. Sus viajes, sus faltazos. Son varias las veces que el conductor se habría molestado con la rubia por sus desplantes.
Pero ahora las cosas son diferentes. A Nicole se le están yendo las cosas de las manos y, claramente, no puede con todo. Lo último, y más grave, es la información que circuló en la últimas horas sobre el presunto ataque de pánico que tuvo su hija Indiana al verla llegar a su colegio. Según la noticia que trascendió por la cantidad de testigos que hubo, la menor tuvo que ser asistida por la directora del establecimiento.
Pero las cosas no quedan ahí y van para peor. Según trascendió, Indiana habría iniciado una demanda contra su mamá por violencia física y psicológica. En Intrusos fueron los primeros en dar a conocer la difícil relación de la nena con Nicole, aparentemente por la obsesión de la modelo por controlar la alimentación de la menor y sus constantes observaciones a su cuerpo.
Ahora, Guido abrió otro frente y dejó una frase lapidaria contra Nicole. “Los programas necesitan gente que quiera hacerlos”, señaló el conductor y señaló que él le dejó las puertas abiertas para cuando ella quiera volver, algo que no pasaría en lo inmediato y que, si uno lee entre líneas, tampoco va a pasar en el largo plazo.