Este martes, al cierre del programa en el que se definía el nuevo líder de la casa de Gran Hermano, Santiago Del Moro anunció que la producción está analizando un posible complot dentro de la casa. ¿Quiénes son los implicados? Básicamente, todas las mujeres de la casa.
Tras el ingreso de Sabrina, un día después que el resto de las chicas, la puso bajo el reflector desde el minuto cero y fue inmediato el armado de bandos. Tras una semana en la casa, los conflictos ganaron terreno y la batalla entre Juliana, “Furia”, y la mendocina se convirtió en la protagonista del certamen.
Las “líderes” necesitan aliados y ya quedó en claro quién está del lado de quién. Por el lado, las que acompañan a Sabrina son Isabel, Rosina, Denisse y Zoe. ¿Catalina? La pediatra hizo una jugada perfecta. Después de que la mendocina ganó el liderazgo, se acercó, le pidió disculpas por el posible mal trato que sintió Sabrina al entrar a la casa y se le pegó como si fueran amigas de toda la vida.
Después de que la salvó de la placa, Catalina le hizo pito catalán y se acercó a “Furia”. Lo que está haciendo la profesional de la salud es tantear el terreno. Según su teoría, si Juliana no se va este fin de semana es porque es muy fuerte afuera de la casa.
Con Catalina está Agostina, Flor y Carla. “La Chula” encontró, sorpresivamente, en Isabel una enemiga acérrima. Y las charlas de lo últimos días han dejado señales de posibles complots. La más obvia fue Isabel, quien se llevó a Zoe al baño, y sobre el azulejo del baño escribió las iniciales de CH para dar a entender que había que atacar a Carla, que era “la peor de todas”. Después, la mujer hizo lo mismo con Sabrina.
En el otro bando, lógicamente, todas las armas están apuntadas contra Sabrina. Ahora, resta esperar cómo se dan las nominaciones y en el caso de que haya “coincidencias” habrá que esperar la decisión de la producción.