Gran Hermano 2025 ya tuvo una eliminada, el domingo conocerá al segundo perfil que abandona la casa y se comenzaron a revalar las alianzas y peleas entre concursantes.
Una de las mujeres que más ha dado de que hablar la última semana es Lourdes Ciccarone. la modelo de 22 años oriunda de Mar del Plata, que hizo alianzas con algunas de las mujeres para resistir a las nominaciones.
Una de sus aliadas ha sido Petrona, que le fue fiel y generaron malestar en el resto por hablar de cuerpos ajenos y tener una doble versión a la hora de defenderse. No obstante, su buena relación parece haber terminado para siempre, debido a que tuvieron un enfrentamiento bastante polémico que terminó con un golpe.
Todo comenzó cuando salían de la prueba del líder, donde la que se consagró victoriosa fue Sofía. De ahí, de la nada, comenzó una discusión entre ambas que terminó bastante mal. Al parecer, la culpable fue Luz, quien se puso entre medio de ellas dos.
En un momento, Lourdes acusó a la tucumana de ser una falsa y de querer llevarse bien con todo el mundo. Algo que hasta hace poco solamente lo hacía con ella y un par de chicas más, lo que le molestó mucho su actitud cambiante de los últimos días en el reality.
Lo peor de todo es que no solamente fueron insultos, sino que el conflicto continuó en la habitación de las mujeres. Allí empezaron una guerra de almohadas, en donde la mayor de ellas terminó en el suelo por un golpe de su compañera. Aunque obviamente fue solo un juego y ambas se rieron.
La primera en exponer su punto de vista fue Lourdes, que dijo: “Carita de v***a. Es una chanta esta tipa. Es falsa. Charla con todos, se hace la amiga de todos ahora. Y a nosotras nos detesta ahora. No soy uno de tus machos, Petrona. Vos sos re cancelable afuera”.
Luego fue el turno de Petrona para contestar: “Ahora la quiero a ella (Luz). Como te quería a vos antes ahora la quiero a ella. Yo sé que como estoy hablando con ella ya me están mirando mal. Lourdes era mi amiga, era como mi hija, era todo para mí. Me desilusioné”.