La última semana la casa de Gran Hermano (Telefe) se revolucionó con el ingreso de los familiares de los participantes, que ayudarán en las estrategias y brindarán apoyo en la recta final del reality. Pero un intruso se sumó a la visita, ya que hallaron una cucaracha en uno de los dormitorios para sorpresa de las participantes.
Todo transcurrió mientras Romina, Julieta y su hermana, Camila, charlaban en el cuarto armando una valija, de cara a una nueva gala de eliminación de un familiar. En un momento, la recién ingresada se acercó al placard y detectó que había un insecto, por lo que advirtió a las otras dos chicas.
“Una cucaracha”, señaló la joven mientras pasaba al lado de su hermana, quien no dudó en subirse a la cama asustada. Al verla, Julieta comenzó a gritar y tuvo un gesto de sorpresa y espanto, mientras Romina se tomó con humor la situación y agarró una sandalia y la mató. Tras esto, Julieta manifestó: “Me dan mucha impresión”.
Alertados por los gritos, el resto de participantes se acercaron a la habitación y la influencer les contó que había una cucaracha enorme, “como un dinosaurio”. La situación parecía terminar allí, pero minutos más tarde, Romina le hizo una broma que la puso nuevamente en alerta.
Cuando ya estaba relajada y superó temor por el hallazgo, Julieta se acercó al placard nuevamente. En ese segundo, la exdiputada le dijo que había otra cucaracha, por lo que la joven se alejó rápidamente, aunque al darse cuenta de que era un chiste, comenzó a reír sin parar.
Julieta había sido noticia en estos días por la presencia de una cucaracha en su cama, específicamente en la almohada, cubierta por el cabello de la joven. Si bien pasaron varios minutos sin percatarse de la situación, una vez que se dio cuenta salió exaltada de su cama, siendo Nacho testigo.
“Parece que es de las voladoras”, “No se baña hace días y atrae todos esos bichos”, “Se caga encima, duerme con cucarachas y no se baña por días. Esta mina es lo peor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Juli en su contra en Twitter. Aunque no se conoció el destino de esa cucaracha voladora, los usuarios la asociaron con el último hallazgo del insecto o, en el peor de los casos, con la aparición de una cucaracha nueva.
Ante esto, los seguidores del programa exigieron en las redes que hagan una fumigación inmediata en la casa. Tal pedido lo manifestaron desde que la cucaracha invadió la cama de Julieta Poggio, para que las últimas semanas del reality sean más amenas para todos los jugadores.