Rumbo a cumplir la tercera semana de convivencia, los participantes de Gran Hermano Chile dan mucho de qué hablar. Sus historias personales, proyectos a futuro y motivaciones hicieron que, entre más de 7 mil postulantes, solo 18 fueran seleccionados para quedarse con el premio mayor.
Durante la permanencia en la casa de GH, los participantes no podrán tener conexión con el mundo exterior, ya que no contarán con visitas ni ningún artefacto tecnológico , al igual que en cualquier otra versión del mundo.
Sumado a que se arriesgan a todo, siendo filmados las 24 horas, cada uno de los concursantes dejó en manos de la producción sus vidas y es por eso que el dinero que obtenga el ganador o ganadora tiene que estar a la altura de lo que han dejado de lado.
«Estamos en el pasillo tétrico, es un pasillo que rodea toda la casa de Gran Hermano con estas ventanas que por el otro lado son un espejo, así que ellos no nos pueden ver», relató Macarena Pizarro, periodista de Chilevisión, previo a que se abrieran las puertas para dar inicio al concurso de supervivencia.
El reality que conduce Diana Bolocco ha generado muchos picos de audiencia de todas partes del continente lo que da fe de que Chile está a la altura para el día de mañana llevar el formato a su país al 100%, ya que cabe aclarar que se está usando la misma casa donde se llevó a cabo la versión que conducía Santiago del Moro y coronó a Marcos Ginocchio.
Cuál es el premio que entrega GH Chile al primer puesto
Si bien al inicio fueron 18 las caras nuevas, el pasado domingo dejó el programa Benjamín Lagos, por lo que, de no mediar inconvenientes o modificaciones, ya son 17 los que buscan el gran premio que consiste en una cifra de 25 millones de pesos chilenos.
Esta cifra, equivale a cerca de 8 millones de pesos argentinos, siendo un poco más de la mitad de lo que consiguió Marcos tras consagrarse en Argentina.
Este martes habrá prueba del líder y de este modo, un concursante se salvará una semana más de cara la próxima eliminación del fin de semana.