Durante la noche del domingo Chilevisión estrenó bajo la conducción de Diana Bolocco, la edición chilena de Gran Hermano. Si bien la casa usada es la misma de la que salieron rostros como Marcos Ginocchio, Juli Poggio y Coti Romero, todos los derechos son del país vecinos.
Una de las primeras participantes que destacaron entre la multitud fue Skarleth Labra, sobre todo por su corta edad y dulzura, que ya comenzó a ser parte de su juego.
La popularidad de la adolescente llegó el año pasado, cuando se conoció que es la expareja de Pailita, un rapero conocido en redes sociales y que crece en el plano musical de Chile, con quien han tenido una separación problemática.
Fue su polémica separación, lo que la motivo a postularse a GH. Su finalidad es mostrarse como es y no como la hicieron ver tras su pelea amorosa, la que uso como carta de presentación en el casting para ser una de las 18 caras que lograron entrar al reality que se trasmite online por Pluto TV.
Skarleth, que tiene 18 años de edad también se desempeña como bailarina en una academia de baile ubicada en Punta Arenas, su ciudad natal y donde se ha criado.
La Juli Poggio chilena, como se la relacionó por entrar siendo muy joven, bailarina y tener un novio al que dejó afuera de la casa de GH, posee una amplia cantidad de seguidores en Instagram (supera los 360 mil) y TikTok, donde se encarga de publicar diferentes videos bailando o cantando.