Mañana se cumplirá la primera semana de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano Chile, el reality que se hizo esperar por tener varias particularidades.
Tras los primeros días, el pasado miércoles los 18 concursantes tuvieron que enfrentar el confesionario y nominar a dos de sus compañeros para que este domingo dejen el certamen que conduce Diana Bolocco.
Mucho daba a entender que los hermanitos nominados saldrían de memoria por los diferentes conflictos que se protagonizaron con la mala compra en el supermercado o los malos tratos entre algunas participantes. Sin embargo, hubo sorpresas.
Cabe recordar que antes del miércoles, ya hubo uso de la nominación espontanea. Fue utilizada por Maite, que le dio dos votos a Francisca y uno a Jennifer, curiosamente dos de las candidatas a dejar la casa en las próximas horas.
Tras el paso de todos los concursantes por el confesionario, donde 16 de los hermanitos tuvieron al menos un voto, la placa quedó conformada por Fran Maira, con 8 votos, Jennifer Galvarini, con 7, Estefanía Galeota con 6 y Hans Valdés junto a Benjamín Lagos, que acumularon cinco puntos cada uno.
Ahora, la audiencia es quien define el destino de los nominados. Para eso deberan enviar un mensaje de texto que diga GH + el nombre de su eliminado al 3331.
Ariel Wuth rescató a uno de sus compañeros
Ariel, ganó una competencia previa, lo que le dio el derecho de salvar a uno de los cinco nominados- y no poder ser votado- y su decisión alegro a todos, sobre todo porque la persona que eligió tenía muchas posibilidades de abandonar el juego.
“Espero no equivocarme”, con estas palabras el líder de la semana, comenzó a descartar a quienes salvaría en la ceremonia.
Ariel fue nombrando a quienes dejaría en la placa para que finalmente el público decida quién se va y quién se queda y dejó en la placa final a Estefanía, Benjamín, Jennifer y Francisca, salvando a Hans, el chico de 18 años que entró a la casa con muchas aspiraciones.