Agostina y Furia han sido el foco de atención desde que comenzó esta última temporada de “Gran Hermano”. Sus idas y vueltas han sido tan particulares que se consideran como uno de los más violentos ocurridos dentro de la casa.
Es por esta razón que, en las últimas horas, Agostina decidió abandonar el reality luego de que su compañero Licha quedara eliminado y eso conllevara la estadía de Furia allí. Luego de esto, la polémica no terminó.
Aunque Lisandro pudo mediar palabra con su amiga solamente por 15 minutos, habrían hablado al respecto para que la violencia de Juliana tuviese un parate judicial una vez que salga del programa.
Sobre esto habló Ángel de Brito a través de sus redes sociales. Aunque aún no la ha recibido en su programa de televisión, al parecer pudo hablar con ella y obtuvo una fuerte declaración.
“Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra FURIA. Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos”, expresó en su cuenta de X.
En ese pequeño comunicado, el periodista deja en claro que desde su lado, Licha también está sosteniendo la idea de generar una denuncia hacia su ex compañera de reality. A pesar de esto, en los comentarios de la publicación en X los fanáticos de ambos bandos dejaron en claro sus posturas.
Así fue la reacción de la casa tras quedar Lisandro eliminado de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Lisandro y Juliana, y tras el veredicto emitido por el público, Lisandro Navarro fue el elegido para abandonar la casa en la décimosegunda gala de eliminación con el 61,6% de los votos.
Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Lisandro abandonó la casa de Gran Hermano. Sin embargo, su salida generó el enojo y la angustia de Agostina quien pidió abandonar el juego en ese momento.
“Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, manifestó la policía, lo que generó otro fuerte cruce con Furia que terminó con gritos e insultos.