El miércoles pasado, Gran Hermano 2025 vivió una inesperada despedida. Andrea Lázaro decidió abandonar el reality debido a problemas de salud, tal como había anticipado Santiago del Moro durante la gala de nominados y previamente en sus redes sociales.
Tras el anuncio, la producción confirmó que habrá un reemplazo y que será el público quien tenga la última palabra sobre quién ocupará el lugar vacío. “Lo va a definir el público”, sostuvo Del Moro, agregando que el proceso de selección comenzará el domingo, después de la tradicional gala de eliminación.
Ese día se abrirán las líneas telefónicas para que los televidentes voten de manera positiva entre los exparticipantes eliminados. Los nombres que vuelven a tener chances de entrar a la casa son: Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel y Luca. A estos se le sumará quién deje la casa el domingo.
La única descalificada del juego que no tendrá derecho a participar del primer repechaje es Keila, quién fue expulsada por el dueño de casa la semana pasada y reemplazada hace unos días por Katia.
La expectativa es alta, ya que al haber pasado tan poco tiempo desde que se fueron - algunos nisiquiera pudieron hacer alianzas-, cualquiera de estos nombres podría traer nuevas dinámicas al juego y alterar las estrategias de los participantes actuales.
Según informó Del Moro, el nuevo integrante ingresará a la casa el próximo lunes, marcando un punto de inflexión en el desarrollo del reality que viene apostando a todo para recuperar audiencia.
Quiénes son los nominados de esta semana
A pesar de haber abandonado el juego, Andrea tuvo una última nominación y fue quién abrió la gala, en donde los 18 jugadores eligieron a quién quieren dejar fuera de competencia.
A principios de la semana, Brian y Sandra habían sido fulminados por Juan Pablo, que es líder de la semana y que este jueves deberá elegir que jugador salvar para subir a la placa a alguien que no tuvo los votos suficientes para estar nominado.
El líder podrá optar entre Sebastián, Martina, Lourdes, Luciana y Giuliano para darles una semana más de convivencia. Además, minutos antes de que esto pase, sonará el teléfono rojo, que condenará a dos jugadores extras al voto del público, dando como resultado nueve nominados de cara al domingo.
El eliminado o eliminada - que será la séptima salida del ciclo- , saldrá de la casa y al día siguiente, casi sin tener contacto con la vida real, podría volver en reemplazo de Andrea.