Este miércoles, los participantes de Gran Hermano 2025 vivieron la tercera gala de nominación y la placa parcial quedó conformada por ocho nombres, dejando el voto del público más dividido que nunca.
Tras un desfile, los hermanitos ingresaron al confesionario y se votaron entre sí. Andrea, Santiago y Brian estaban fulminados (los primeros dos por Ulises, líder de la semana y el tercero por romper las reglas) así que no pudieron ser elegidos.
Las primeras en dar su veredicto fueron Sandra y Petrona. Las jugadoras ingresaron juntas porque seguián cumpliendo el desafío propuesto por la producción -el cuál lograron superar para recibir comida y cigarrillos-. Por tal motivo, las dos emitieron sus votos escribiendo los nombres de sus compañeros en una hoja.
La votación más sorpresiva fue la de Petrona: le puso un voto a Sandra teniéndola a su lado. Por su parte, la pescadora se decidió por Luz y Carlos.
Luego, le siguieron los demás concursantes hasta que se armó la placa parcial final. Vale recordar que, al salir de la casa, Renato anuló los votos de Andrea por lo que su votación contra Sandra y Chiara - que de igual modo quedaron nominadas. no tuvieron valor.
Luego de que los 22 jugadores se enfrentarán al Big para darle sus motivos, Santiago del Moro anunció los nominados: Luz, Chiara, Sandra, Luciana, Jenifer Brian, Andrea y Santiago.
Ante la sorpresa, más de uno terminó con cara larga, puesto que en lugar de votar contra ellos, lo hicieron contra Ulises, queriéndolo poner a prueba a la hora de elegir si bajar de placa a Jenifer, Chiara o Luz, que son de su grup.
Este jueves, el líder de la semana definirá los nominados finales de cara a la gala de eliminación del domingo, bajando a uno de los cinco posibles- los fulminados no pueden ser salvados-, y subiendo a alguien que no recibió los votos suficientes para estar inicialmente en la cuerda floja.