Gran Hermano 2024: así le pidió Furia “prostituirse” a Mauro para desestabilizar a Coty Romero

La participante más renombrada de GH 2024 elaboró una nueva estrategia, que involucra a su “novio” de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2024: así le pidió Furia “prostituirse” a Mauro para desestabilizar a Coty Romero
Furia va por Coty en GH 2024

Juliana “Furia” Scaglione desató una estrategia impactante en Gran Hermano 2024 (Telefe), buscando socavar a una de sus principales rivales, Coti Romero.

La instructora deportiva está dispuesta a cualquier cosa para debilitar la posición de Coti y evitar que llegue lejos en el reality. Para ello, ha diseñado un plan junto a su aliado clave, Mauro Dalessio.

La estrategia de Furia implica que Mauro intente tener intimidad con Coti para extraer información valiosa que les permita manejar mejor el juego y evitar que Coti avance hacia la final del ciclo. A cambio, Furia le ofrece a Mauro una parte del premio en caso de que logren su objetivo.

En una conversación en el sauna, Furia y Mauro acordaron implementar este plan para desestabilizar el poder de Coti mediante la obtención de información crucial.

Mauro expresó su determinación en llevar a cabo esta estrategia, afirmando: “La tipa esta entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera y yo sé que me está buscando. Puedo tener la mejor con la piba, pero nunca va a pasar eso y menos que menos voy a jugar con ella”.

Gran Hermano 2024: la estrategia de Furia contra Coty Romero

Furia instó a Mauro a seguir adelante con su propuesta: “Te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos sirve como juego”. Mauro, por su parte, expresó sus preocupaciones y deseos de mantener su relación con Furia al margen de esta estrategia.

Juliana reiteró su objetivo principal, que es que Mauro obtenga toda la información posible de Coti sin importar las consecuencias.

“Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa”, afirmó Furia. Mauro, consciente de sus sentimientos hacia Coti, expresó su desacuerdo con ser utilizado como “caballo de Troya” en el juego.

Furia y Mauro de Gran Hermano
Furia y Mauro de Gran Hermano

Furia ofreció a Mauro una parte del premio en caso de que logren manipular a Coti con éxito. “Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo?”, propuso Furia.

Mauro, aunque éticamente inquieto, finalmente accedió a la propuesta de Furia, comprometiéndose a llevar a cabo la estrategia diseñada.

“Cuando comas al lado de ella, me siento al lado y le digo, chiqui, ¿te caben los tríos? Veo que estás bastante rompiendo de las bolas a mi chico y si te gusta tenés que entrarme a mí también. Corta”, propuso Furia para implementar el plan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA