Gran Hermano se enfrenta cada vez a más polémicas. Con el ingreso de siete nuevos participantes (dos más votadas de repechaje y cinco caras nuevas) a la casa, muchos acusaron a la producción de hacer arreglos ya que aseguran que una de las nuevas – Florencia Regidor- es muy amiga de Sabrina Cortez, justamente una de las reingresadas.
En medio de la revolución que causó el ingreso de nuevos jugadores a la casa más famosa del país, Nacho Castañares, finalista – ganó el segundo lugar- de la edición anterior del reality, contó que conoce a uno de los integrantes de la competencia.
Fue luego que Damián Moya, un joven de Villa Carlos Gardel, presente su casting al certamen que conduce en Telefe Santiago Del Moro, que Nacho, a través de las redes reveló que lo conoce desde hace un tiempo.
“Chicos, Damián trabajó conmigo cuando era Mozo”, reveló el ex novio de La Tora Villar que compartió el último voto telefónico del reality junto a Julieta Poggio y el campeón, Marcos Ginocchio.
Recordemos que, en el casting del nuevo participante, comentó que su ilusión era entrar a Gran Hermano para ayudar a su familia. “Mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví”.
Atónito por verlo entrar a la casa más famosa del país, Nacho recurrió a su cuenta de X, donde tiene más de 200 mil seguidores y afirmó lo antes dicho, también revelando el lugar en el que compartieron trabajo.
Haciendo un hilo de su posteo principal, Nacho reveló que el lugar donde fueron compañeros fue el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y bromeó: “De comedor GEVP a GH sin escalas”, cerró.