Un verdadero escándalo explotó en torno a Gran Hermano 2023. Se conoció el nombre de una joven, que habría sido elegida para entrar al reality, que es amiga de una ex figura del programa.
“Se viene el Repechaje. ¿Quién es la participante nueva?”, escribió Ángel de Brito, conductor de LAM junto con la captura.
En esa captura se observan los rostros de Alan, Denisse, Cata y Agostina, pero con los nombres cambiados: “Alessia”, “Trinidad”, “Constanza” y “Estefanía”. Y, lo más llamativo, aparece la cara de una misteriosa mujer y debajo dice: “Ariel”.
En un segundo tuit, desde las redes de LAM, dieron a conocer que la chica “Ariel” que mostraron -al parecer por error- se llama Agus Pupich. Ella es modelo y amiga de una reciente eliminada.
Si bien la mirada está puesta en quiénes serán los concursantes originales – ya eliminados- de esta edición que entren a la casa, siendo Denisse y Catalina las favoritas (entrarían por lo menos cuatro eliminados), la producción parece haberse decidido por los nuevos “hermanitos”
Entendiendo que las dos antes nombradas podrían tener su lugar asegurado y que hay eliminados como Hernán y William con posibilidades de una revancha, Sabrina se quedaría con las ganas y por eso Gran Hermano le daría un premio consuelo.
Que ayuda le daría Gran Hermano a Sabrina Cortez
Indagando sobre la vida de Agus Pupich, se encontraron fotos de ella junto a la mendocina, con quién llevaría una amistad muy sólida. Sumado a esto, no han podido tener contacto directo, dado que Sabrina abandonó hace poco el certamen.
Por otro lado, Pupich, hizo el casting al inicio del reality y quedó en la lista de espera, por lo que puede ser considerada para ingresar y terminar lo que Sabrina comenzó.
Entre los relatos que se han viralizado está, que ambas fueron parte de la fiesta polémica que involucró a los jugadores de la Scaloneta. Puchich habría tenido un affaire con Paulo Dybala, motivos suficientes para sumar audiencia.