Este martes comenzó el decimonoveno programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, un dúo cordobés emocionó a todos con su presentación.
Giuliano Fossati y Jeremías Busso son dos participantes con discapacidad visual oriundos de la provincia de Córdoba. Para esta ocasión, interpretaron un enganchado de dos temas de rock: “Tirá para arriba” de Miguel Mateos y “Jijiji” del Indio Solari. Gracias a su show, lograron pasar a la siguiente ronda.
Así fue la increíble presentación de Giuliano Fossati y Jeremías Busso
Giuliano Fossati y Jeremías Busso se pararon sobre el escenario y dieron unas breves palabras: “Estamos muy contentos... Ansiosos por venir. Vamos a hacer un pequeño enganchado de dos temas clásicos de rock nacional, donde no tocamos con pistas”.
Luego, continuó su explicación: “Jeremías hace las batería, el bajo y el resto de instrumentos”. Inmediatamente, comenzó la presentación, que consistió en interpretar un poco de los temas “Tirá para arriba” de Miguel Mateos y “Jijiji” del Indio Solari.
Una vez finalizado todo, recibió un caluroso aplauso de todos los presentes en la sala. Como añadido, todos los miembros del jurado se levantaron y con mucha emoción, elogiaron a los dos participantes de Córdoba.
Después de ese momento, llegó el momento de la devolución. La primera en tomar la palabra fue Florencia Peña: “Qué emocionante. Quiero decirles que, primero gracias por esta tremenda inspiración, que supongo que, tantos los que estamos acá, como los que están en sus casas, no hay ninguna interferencia para cumplir los sueños...”.
El siguiente fue Emir Abdul, quién dio su punto de vista: “Lo dijiste todo, Florencia. Gracias por regalarnos esto, es lo único que tengo para decir. Gracias”. Después, siguió La Joaqui, quién opinó: “Me dio una sed peligrosa con su concierto de rock”.
Posteriormente, agregó: “Son increíbles, es hermoso lo que hicieron”. Por último, Abel Pintos dijo: “Es muy difícil hacer lo que este muchacho está haciendo, la batería con el teclado. Es mucho más difícil hacerlo con onda. Son dos músicos muy buenos. Vos sos un cantante de los que pocas veces he escuchado...”.
Por último, llegó el momento de la devolución. Todos los miembros del jurado, entre mucha emoción y alegría, votaron de forma positiva, lo que le permitió al dúo pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso del mundo.