Arrancaron las finales de Got Talent Argentina y los participantes se juegan todo por un espacio en la gran final. Este domingo volvió al escenario Martín Chesini y su gran amigo, Humberto Primo. La sorpresa fue que en medio del acto apareció “la Joaqui”, Humberto abandonó a Martín y quedó desmayado ante los atributos de su enamorada.
Para esta instancia, el ventrílocuo eligió, para cantar con Humberto Primo, uno de los temas más conocidos de Leo Mattioli, “Llorará más de diez veces”. El artista y su compañero se vieron sorprendidos cuando alguien más irrumpió en el escenario. Se trataba de una muñeca vestida como la Joaqui y que tenía hasta los mismo tatuajes de la cantante.
Subida a un auto eléctrico, la muñeca “se robó” a Humberto Primo que quedó desmayado en el auto. La ocurrencia dejó al jurado fue celebrada por el jurado a carcajadas, mientras la Joaqui estaba a los gritos señalando que estaba vestida como ella.
Una vez más, la presentación de Chesini se robó la noche con la simpatía de Humberto y sus ocurrencias, pero faltaba mucho más. Bromeando sobre una relación con la Joaqui, la cantante de RKT advirtió que estaba su abuela en la tribuna y que iban a tener que pedirle su mano, si querían una relación en serio.
La mujer subió al escenario, acompañada, o mejor dicho llevada por su nieta, y se presentó ante Humberto Primo que no paraba de hacer comentarios graciosos sobre la mujer. El muñeco pasó de querer pedirle la mano de la Joaqui a pedirle a la Joaqui la mano de Cristina, su abuela.
Al final de la noche, muchos seguidores del certamen quedaron con el corazón destrozado cuando Martín y Humberto no pasaron a la gran final. El jurado eligió a la pareja de Carla y Julián y su tango de ensueño, y a la agrupación cordobesa Docta Dance.
Las redes se llenaron de mensajes de desaprobación porque, para muchos, la dupla del ventrílocuo y su muñeco eran los firmes ganadores del ciclo. Uno llegó a preguntar por qué había un listón negro delante de las pelotas de Telefe (por la muerte de José Luis Telecher, el padre de Carozo, Narizota y Pompin) y alguien respondió que era porque Martín y Humberto no habían pasado a la final.