Sol Blest dejó sin palabras al jurado. La joven de Capital Federal eligió el tema “Feeling Good” de Nina Simone y tuvo una presentación memorable. A la hora de las devoluciones, el jurado de Got Talent Argentina la llenó de elogios, pero la satisfacción más grande para Sol llegó de la mano de Lizy Tagliani, quien improvisó un jugado baile, mientras la joven cantaba a capella, y apretó el botón dorado, para darle el extraordinario beneficio de pasar a semifinales.
Emir, durante su devolución, le pidió a Sol que se apure a dar shows porque quería estar en primera fila. Abel Pintos recogió el guante y le respondió directamente al coreógrafo uruguayo. “Si ella me deja, esos shows se van a hacer porque yo quiero producirte, por lo menos una fecha”, soltó Abel.
Entre la emoción, la ovación del público, los nervios de Sol Blest, y la irrupción de Lizy en el escenario, la propuesta de Abel quedó como flotando en el aire. Así que cuando terminó el programa, al músico, productor y jurador de Got Talente, sorprendió a la participante y redobló la apuesta.
La sorpresa de Abel Pintos para Sol Blast
Una vez fuera del aire, Sol se cruzó con Lula Miranda. La host digital de Got Talent le pidió que cantara una canción de su ídolo, Abel Pintos, y la joven lo hizo de una manera sublime, mientras él la miraba desde atrás.
Cuando Sol terminó de cantar, Abel se acercó y le dio un muy tierno abrazo. Después de ese mágico momento, el músico, ya con más calma, volvió a hacerle la propuesta a Sol. Si ella estaba de acuerdo, él produciría, por lo menos, un show de la cantante. Independientemente del resultado del certamen, él quería hacer este “viaje” con Sol.
Según Abel, con la elección de su tema y la música que, aparentemente, le gusta a Sol, él asegura que se pueden hacer muchas cosas para montar un show espectacular, y la comparó con un buen vino.
“Uno no se toma un vino, vive un momento”, ilustró Abel, y aseguró que con la música de Sol pasa lo mismo. La artista tiene tanto talento y magia que le hace vivir al espectador un momento único.
La participante, más tranquila y sin la adrenalina del show, le respondió que sí y que iba a ser un honor “volar” con él. Habrá que estar muy atentos y no perderle pisada a Sol Blast ya que, con la bendición de Abel Pintos, se vienen grandes cosas para ella.