Gonzalo Montiel y Karina Nacucchio van a ser papás y tras el anuncio que hicieron en redes con la ecografía y sus mascotas, ahora mostraron de una manera muy ingeniosa que esperan un varón. Desde hace unos años está de moda la revelación del sexo de los bebés y ellos hicieron algo nuevo que mostraron en sus redes.
El jugador de la Selección Argentina, que tuvo un papel protagónico en la final del Mundial de Qatar 2022 al patear el último penal contra Francia, ahora también es noticia por la llegada de su bebé.
El futbolista y su pareja van a ser padres por primera vez y no solo revelaron el sexo, sino también el nombre que eligieron. Automáticamente les llovieron los “likes” y mensajes de felicitaciones a los papás que emocionaron con su forma de revelar el nombre y el sexo.
El video comienza con una imagen de Montiel y su pareja en blanco y negro, mientras ambos se untaban pintura con los ojos cubiertos. Finalmente, cuando se sacan la venda, ambos vieron a la vez que sus buzos blancos estaban teñidos de celeste.
De esta manera, ambos se enteraron a la vez que esperan un varón y en el mismo posteo contaron que le pondrán Thiago. “Te esperamos con mucho amor Thiago”, se limitaron a escribir al pie del video que subieron a sus cuentas de Instagram y dejaron que las imágenes hablen por sí solas.
Este nombre no pasa inadvertido, ya que es el nombre de uno de los campeones del mundo que jugó con él la final y ganó la tercera estrella para Argentina. Se trata de Thiago Almada, pero también es el nombre que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron para su primogénito.
Gonzalo Montiel y Karina Nacucchio tendrán su primer bebé
Luego de consagrarse con su penal que otorgó el gran y esperado título a la Selección Argentina, el exjugador de River Plate tendrá su título más esperado: el de padre. Con una imágen más que emotiva, emocionó a todos los usuarios que lo siguen en las redes sociales y recibió mucho amor y cariño.
“¡Sí! Vamos a ser papás. Al fin lo quiso Dios. No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando. Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia. Que la estábamos esperando hace tiempo”, comenzó el mensaje.
Luego fue absolutamente sincero y agregó: “Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco porque fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos, locos por tu exigencia. Por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro”.
“Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo. Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol. ¡Gracias!”, escribió Montiel.