Gran Hermano 2023 atraviesa momentos turbulentos. Cumpliéndose el cuarto mes de estadía las relaciones sociales penden de un hilo y ya nadie es de confiar para formar alianzas estratégicas.
Recientemente se produjo el quiebre entre Furia y Catalina, dos de las aliadas que fueron más queridas por los fans del certamen de Telefe.
La pelea entre dos de las protagonistas de Gran Hermano crece sin parar. Furia y Cata, están atravesando una mala racha tal como ocurrió con Agostina. Al parecer, las relaciones que forma Juliana en el juego terminan por romperse.
Desde la entrada de Alfa, la jugadora favorita de esta edición cambió su forma de ser a una actitud muy negativa, que le dejó una imagen indeseada en el afuera. Tal fue así que varios de sus seguidores optaron por “bajarse de la furioneta”.
Ahora, una determinante actitud de Scaglione hacia su amiga podría provocarle una sanción por parte del dueño de la casa. “Me parece re absurdo que digas que sos médica”, le dijo y así criticó que Catalina y otros participantes “se la quieren pasar comiendo dulce de leche”, “no entrenan” y tienen “4 kilos de celulitis”
“Deben tener todo el cu** caído y se enojan porque una está bien, porque yo puedo desfilar en cu** tranquila, son envidiosas”, afirmó la doble de riesgo, de manera muy despectiva, sobre el cuerpo de la santafesina. De esta manera, el público pide que se sancione a la jugadora por sus dichos.
El problema es que mientras eran amigas, Catalina le había revelado a Juliana que ella era muy insegura de su cuerpo, e incluso esta la había defendido de los dichos de Agostina. Pero, ahora, las cosas parecen haber cambiado para las amigas, que se convirtieron en rivales y Furia uso ese secreto para su favor y hacer que la pediatra pise el palito.