Esta semana, Furia consiguió el liderazgo en la casa de Gran Hermano luego de competir contra Joel y Virginia en la prueba. Como sucede con todos los líderes, la deportista goza de beneficios los cuales puede compartir con otros jugadores.
Sin embargo, la participante realizó un pedido a la producción del reality para modificar una regla y obtener un privilegio para todos en la casa.
Qué le pidió Furia a Gran Hermano como líder de la semana
Cada concursante que se consagra como líder de la semana tiene importantes beneficios, los cuales son subir a alguien a placa, salvar a algún nominado y tener una cena con el jugador que desee, donde nada de lo que se hable será considerado complot.
Esta semana, Furia debía elegir con quién compartiría la cena del líder, sin embargo, la participante elevó un pedido a la producción de GH para cambiar la cena por otro beneficio que puedan disfrutar todos los jugadores.
“Yo pedí que no me den la cena y que nos den una película para todos”, comentó la líder. Además, reveló qué tipo de largometraje quería ver.
“Quiero una de estrategas o una que pida toda la casa”, confesó. Su pedido generó emoción en sus compañeros, quienes pensaron en posibles películas para disfrutar luego de la noche de eliminación.
Las opciones que Juliana propuso fueron dos películas argentinas muy reconocidas, lo que aumentó las expectativas de los hermanitos. “El secreto de sus ojos, sino nueve reinas”, comentó Juliana.
Este lunes se vivirá la segunda parte de la gala de eliminación en Gran Hermano, en donde uno de los 4 participantes que se encuentran placa deberá abandonar la casa.
Sin embargo, debido a una grave situación que ocurrió esta tarde, Santiago del Moro reveló que también habrá sanciones, por lo que se espera que sea una noche de mucha tensión e incertidumbre.
Por el momento, la producción de Gran Hermano no confirmó si aceptó el pedido de Furia, pero se espera que esta noche también se conozca la decisión final y si los participantes podrán disfrutar de una noche de cine.