La participante Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un enérgico episodio relacionado con la comida que desencadenó una feroz discusión con Isabel De Negri.
La situación comenzó cuando Bautista Mascia buscaba algo en la heladera mientras algunos de los concursantes estaban apartados en una habitación.
Furia, atenta a los movimientos, intervino exaltada: “Estaba en una (fuente) platinada, si no se la comieron cuando se fueron recién todos ahí adentro, perdón, eh”.
En respuesta, Isabel salió en defensa de sus compañeros, manifestando: “No, no se la comieron”. La discusión escaló cuando Juliana insistió en la importancia de mantener refrigerada la comida, refiriéndose a la carne.
La tensión aumentó y se trasladó a otro frente cuando Furia señaló a Lucía, pidiéndole que se mantuviera en silencio y recordándole la situación con el alcohol.
“Igual, vos, shh, porque también el escabio lo escondieron y eso no está bien. Es para todos, no es solo para algunos... fuiste la primera que salió de ahí, tenías los ojos chicos como que te tomas cuatro vinos. Sos la que más está en pedo”, dijo.
Esta nueva confrontación agrega más leña al fuego en la intensa convivencia de la casa de Gran Hermano 2023.
La gala de Eliminación de Gran Hermano
Mientras tanto, la Gala de Eliminación, que inicialmente estaba programada para el lunes 1 de diciembre, se cambió debido a los festejos de Año Nuevo.
El nuevo eliminado en este lunes fue Williams, tras una intenso desempato con Furia, pero que terminó dejando al “Paisa” afuera del programa.
Es relevante destacar que tanto “Paisa” como Furia se encuentran entre los nominados, consecuencia de un polémico incidente en el que Juliana propinó un “cachetazo” y desencadenó una reacción controvertida por parte del hermanito.
Martín Ku, por su parte, nominó a Catalina Gorostidi por tener el liderazgo semanal, aunque no pudo salvar a nadie debido a una sanción.