El ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, confirmó su separación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain mediante un comunicado en sus redes sociales. El funcionario detalló que la decisión fue difícil y dolorosa, pero tomada con el objetivo de proteger el bienestar de su familia.
En su mensaje, Moritán expresó su preocupación por las especulaciones mediáticas y los comentarios que han circulado recientemente sobre su vida privada. “En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también, afectaron a quienes más amo”, inició el ministro.
Moritán también destacó que los detalles de la separación y los movimientos en sus hogares son asuntos íntimos que afectan directamente a sus hijos. En este sentido, pidió respeto y distancia a los medios y a la opinión pública.
“Hace un tiempo ya que Carolina -Ardohain- y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”, continuó el ministro.
En el mismo hilo, frente a los rumores que circulan actualmente y en medio de un escándalo por los vienes en común, Moritán remarcó: “Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores. Por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto”.
En el escrito, el funcionario destacó que su prioridad “siempre será cuidar a sus hijos” que “se ven afectados por la exposición mediática” y agregó que “Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público”. En esa línea afirmó que no brindará más declaraciones al respecto y que la relación con “Pampita” será de “respeto y cordialidad como padres”.